28.8.22

Rechazo con esperanza de reencontrarnos como país, como chilenos, en nuestras plazas, en nuestras calles y barrios

Porque tengo la esperanza de reencontrarnos como país, como chilenos, en nuestras plazas, en nuestras calles y barrios, con su historia y su patrimonio y para ejercer el verdadero derecho a la ciudad, sin miedo, sin crimen, sin terrorismo, en una ciudad digna de verdad. Para que las 130.000 viviendas que construyó el MINVU el año pasado, no se conviertan en apenas 65.000 que prometió este gobierno.
 


Para que los jóvenes vuelvan a ser estudiantes, para que el adoctrinamiento idiotizante no les robe su futuro y la educación sea el objetivo. Para que el emprendedor vuelva a crear, el locatario abra sus puertas con confianza, para generar empleo y posibilitar una mejor calidad de vida para todos.

Para que no nos mientan con un proyecto de trenes tomado de otros, sino que continuemos con “Chile sobre rieles”, proyecto de gobiernos anteriores, que ya se venía construyendo para unirnos más y mejor.

Porque rechazo la miseria, la mentira y la violencia, este 4 de septiembre RECHAZO con todos, con optimismo, con esperanza y con mucho amor por Chile.

Soy Beatriz Maturana, arquitecto, urbanista y académica



#rechazodesalida
#Recházala
#rechazo
#RechazoConTodos
#RechazoPorAmorAChile
#rechazoporchile



     Copyright © beatriz.maturana 2003-